domingo, 11 de septiembre de 2016

Inicio perfecto

En el comienzo del Torneo Regional del NOA, las tres categorías de Ñuñorco vencieron a Juventud Antoniana en sus respectivos partidos.


Por primera vez, la Sub 17 ganó en el torneo. (Foto: Inferiores Monterizas).
En una jornada con mucho calor, los jóvenes del Club Atlético Ñuñorco se medían ante Juventud Antoniana (Salta) en el Jorge Abel Marteau, en la primera fecha del Torneo Regional del NOA, esta vez, perteneciente al clausura. Las tres divisionales del "Tigre" lograron la victoria, lo que coronó un día plagado de alegría para los locales.

El primer turno fue para la Sub 15, en el que derrotó a los salteños por 1 a 0 con tanto de Santiago Arreyes. El partido fue muy disputado por ambos bandos, ninguno dio ventaja alguna, pero el delantero de la "Banda" aprovechó la oportunidad de marcar y mandó el balón al fondo de la red.

Luego se presentó la Sub 17 que ganó 2 a 0, con goles de Santiago Lazarte y Manuel Quiroga. Como en el cotejo anterior, el resultado se definió por detalles futbolísticos, que una vez más dio victorioso al elenco monterizo, sobre el último campeón de la categoría. 

En última instancia, la Sub 19 logró su primer triunfo en este certamen (en el apertura no logró sumar de a tres puntos). Julio Chavarría anotó para los conducidos por Walter "Pepé" Dip, a los 30' minutos de la etapa inicial.

El encuentro fue muy favorables para el conjunto de Monteros, gozó de varias situaciones para aumentar la diferencia pero no pudo concretar. Sin embargo, cuando empezó el segundo tiempo el árbitro expulsó a Chavarría por un codazo que sÓ
lo el juez vio. A pesar de quedar con un jugador menos, los monterizos aguantaron y se llevaron el éxito.

La próxima fecha, Ñuñorco recibirá a Gimnasia y Esgrima (Jujuy) el 25 del corriente mes, entretanto que el "Santo Antoniano" se enfrentará a Talleres (Perico).

¿Querés ver fotos sobre la primera jornada del torneo regional? Visita ya mismo el facebook de la Inferiores Monterizas, haciendo click en este enlace: http://bit.ly/2c7N7RJ



Por: José Luis Ovejero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario