domingo, 11 de septiembre de 2016

Maximiliano Sierra: "Volví porque amo al club"

El "Zorrito" regresó al club de sus amores con sed de revancha y ganas de volver a triunfar con la camiseta de Ñuñorco. No te pierdas la entrevista que hizo el Sitio Oficial para vos.






Sierra regresó al club y mañana será titular por primera vez en su vuelta.

El atacante que estuvo en las filas del equipo que se consagró campeón el año pasado, pero que no pudo terminar el campeonato al lado de sus ex compañeros, decidió regresar al equipo de sus amores para tener su propia revancha y a pedido del entrenador. 

Maximiliano Sierra Saba, de 27 años de edad, volvió a su casa tras un año de inactividad profesional y antes del acceso del equipo a esta fase, regresó a los entrenamientos a pedido del director técnico. Al ser jugador del club y sin haber jugado en otro equipo, su pase no fue un problema para los directivos y lo pudieron anotar sin contar como refuerzo.

El delantero hablo con el Sitio Oficial y contó lo siguiente: "La verdad volví porque el director técnico me habló porque justo pasó el tema de que Daniel (López) se iba a ir a jugar en Concepción e iba a quedar sin un 9. También porque amo al club y tenía como una sed de revancha de jugar esta fase, porque no lo pude vivir por lesión y el año pasado porque dejé"

Si algo corre a favor del jugador, es que sin dudas es muy apreciado por los simpatizantes de la Institución, por ser uno de sus jugadores nacido en la cantera del club y porque también es hijo de uno de los máximos ídolos de Ñuñorco, el "Zorro" Sierra.  Otras de cosas que mencionó, fue su alegría de volver a vestir los colores rojos y blancos, y expresó lo siguiente: "Creo que siempre es lindo volver a jugar con la camiseta que uno ama y más por volver a jugar con amigos, porque tengo muchos de ellos en este plantel"

La semana pasada, "Maxi" estuvo dentro de la nomina de convocados y le tocó disputar algunos minutos ante Atlético Tucumán. "Volver a estar convocado fue hermoso sentir la sensación rara y linda a la vez. Esa noche anterior no pude dormir, me acordé de las primeras veces que jugué", confesó.

Por razones personales, él decidió abandonar las practicas el año pasado en el que el "Tigre" se coronó, pero sin resentimiento recordó ese momento de la siguiente manera: "La verdad me tocó vivirlo de afuera , pero a la vez muy de adentro, porque tenía muchos amigos en el plantel". Otra de sus sensaciones y que mucho se repite en esta nota es la palabra "revancha", sin embargo se encargó de remendar eso, y dijo: "No se si tomarlo como una revancha, si hacer lo posible para defender el título. Creo que hay un buen grupo, muy unido y estamos preparados para dar batalla en todas las canchas que tengamos que jugar".  

En el día de mañana, Ñuñorco recibirá en su casa a San Martín de Tucumán y Sierra es una de las novedades dentro del equipo titular, ya que ocupará el lugar de Daniel López en la delantera. Manifestó sus deseos sobre lo que espera de este encuentro, que tanto necesita la victoria para seguir con ilusiones en el certamen. "Vi muy bien a mis compañeros, los que nos tocará jugar mañana, espero que podamos hacer lo posible para que los tres puntos queden en casa. Hay que estar concentrados desde el primer minuto hasta el último. Nos está faltando un poco de volumen de juego , así se pueda crear más situaciones de gol"

Para finalizar la nota, recordó sobre aquellos momentos que vivió cuando era más joven y jugaba con 17 años un torneo federal. "Cuando tenía esa edad no me daba cuenta lo que era llegar y poder jugar un Argentino B. Ahora me doy cuenta y valoro lo que fue llegar a jugar ahí, fue una hermosa experiencia y gracias a eso tengo mi madurez dentro del campo de juego, pero siempre con el mismo sentimiento de amor por la banda y por el buen fútbol", concluyó.



Por: Ramiro Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario