martes, 11 de octubre de 2016

Quedaron cabeza a cabeza

Ñuñorco no pudo sentencia el partido y Atlético lo igualó. Cruz adelantó al local, mientras que Sánchez estableció la igualdad.
El "Tigre" no pudo ante el "Decano" y dejó pasar su chance de quedarse
como único puntero del Grupo B.
En condición de local, el Club Atlético Ñuñorco igualó ante Atlético Tucumán por 1 a 1 por la séptima fecha de la fase final de la Copa "Don Alberto Herrera". Ambos quedan en la segunda posición del Grupo B, luego del triunfo de Deportivo Aguilares. Leonardo Cruz anotó para la "Banda", y Lucas Sánchez marcó el 1 a 1 final.

El encuentro comenzó con un gol desde el vestuario, ya que después de una pelota parada al segundo palo, el defensor central
Gabriel Soto bajó el balón al área para que Cruz solamente tenga que empujarlo al fondo de la red
.
Los de
25 de Mayo y Chile entraron dormidos al campo y su rival lo dominó en los primeros instantes de juego. Recién a la media hora tuvo su primera chance mediante un disparo de Gonzalo Ontivero que tapó extraordinariamente Carlos Álvarez. Lentamente lo dirigidos por Martín Anastasio se acercaron al tan ansiado tanto.

En la segunda parte, los conducidos por
Carlos Aldonate pudieron sentenciar el cotejo tras un mano a mano desperdiciado por Shiram Issa. El entrenador visitante tiró toda la carne al asador y propuso el ingreso de otro atacante para llegar al empate, que llegó a los 24 minutos por obra de Sánchez, que cabeceó un centro de Raúl Correa desde la banda derecha.

El partido estuvo para cualquiera, ambos podrían haberse llevados los tres puntos por las situaciones creadas en el complemento, pero finalmente las malas decisiones de los futbolistas hizo que el marcador terminara en paridad y que ninguno cantase victoria.


El "Tigre" y el "Decano" quedaron a mano, y ambos equipos comparten la segunda posición a un punto de Deportivo Aguilares. El otro equipo en compartir posición por debajo del líder es San Martín, próximo rival de Ñuñorco, que igualó en esta tarde con Cruz Alta.






Por: José Luis Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario