sábado, 24 de septiembre de 2016

Leonardo Cruz: "En la vida nadie te regala nada, todo se logra con esfuerzo"

El "Pelado" se ganó un puesto como lateral derecho en el club de sus amores y expresó lo que siente llevar puesta la camiseta de Ñuñorco, su adaptación a una nueva posición, lo que el técnico le pide y además sobre las expectativas que tiene el equipo con lograr el bicampeonato.


Fruto de las Inferiores del Club, Leonardo Cruz defiende la camiseta
con mucho orgullo por todo lo que significa para él.

El Sitio Oficial del Club Atlético Ñuñorco mantuvo una jugosa charla con Leonardo Cruz, que se ganó un puesto entre los once titulares como defensor, a pesar de que su posición natural es de medio-campista por la derecha, a base de esfuerzo y sacrificio.


Con respecto al lugar de la cancha en el cual le toca jugar dijo lo siguiente: "Tuve que adaptarme a lo que el entrenador necesitaba de mí, cooperar en defensa, ser salida por la banda y sorprender llegando al área rival. Debí prestar mucha atención en cubrir mi puesto y a partir de allí elegir los momentos para pasar al ataque", asimismo sostuvo: "Lo principal es marcar y en un secundo plano la parte ofensiva".

"Leo"
tiene 22 años, trabaja en el gimnasio RPM Gym desde el 2013, además cursa la carrera de educación física, debutó de la mano de Bernardo Luqui en la temporada 2014. Allá por el 2015, por motivos laborales y de estudio no podía cumplir con los entrenamientos estipulados por la institución así que se bajó del plantel principal. Pero gracias a su familia y consejos de sus amigos retornó a la "Banda" para este temporada, sin dejar de trabajar y estudiar, ya que entendió que "En la vida nadie te regala nada, todo se logra con esfuerzo".

Autor de dos claves en esta Segunda Fase ante San Martín de Tucumán, por la tercera jornada, confesó que "hay que mejorar en concretar las opciones de gol que se crean a través del juego, a medida que podamos reflejar en el arco contrario superioridad obtendremos los mejores resultados", opinó sobre en lo que el grupo tiene que evolucionar para lograr rendir dentro del campo. Cabe resaltar que el "Tigre" cayó en los dos cotejos de la primera fase frente a Deportivo Aguilares, próximo rival del último campeón.

Cruz exclamó el equipo está muy entusiasmado y con muchas ganas de darle una alegría a la gente que los siguen y que también como defensor del título tienen la obligación de llevar a la institución a lo más alto.


"En lo personal me comprometo a aportar mi esfuerzo y temperamento para aportar desde el lugar que me toque y colaborar para hacer las cosas de la mejor manera, ya que desde el instante que me ponga la casaca de Ñuñorco sólo pienso en estar a la altura de las circunstancias para devolver la confianza que depositan en mi el cuerpo técnico y los dirigentes", afirmó el oriundo de Monteros. Incluso, manifestó: "Mi gran objetivo es dar la vuelta con el escudo de la "Banda Roja" en mi pecho, porque mi mayor felicidad es ver contenta a mi gente y a todos lo que amamos al club".







Por: José Luis Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario