domingo, 24 de julio de 2016

Fin a la mala racha de visitante

Ñuñorco consiguió un triunfazo en el Sur ante San Lorenzo de Santa Ana, y toma respiro en el Grupo C.


El "Tigre" respira en el Grupo C, tras la victoria ante San Lorenzo.

El "Tigre" consiguió su segundo triunfo al hilo y quito una mala racha que arrastraba desde la segunda fecha del campeonato, la cual no podía ganar en condición de visitante. Con goles de Shiram Issa y Daniel López, Ñuñorco le ganó por 2 a 0 a San Lorenzo de Santa Ana.

La "Banda Roja" consiguió traer los tres puntos que necesitaba a Monteros, al vencer a su más cercano perseguidor por la cuarta ubicación de la Zona C y estiró su puntuación a 22, a cuatro unidades de La Providencia y a cinco del "Coreano".

Para los dirigidos por Carlos Aldonate, triunfar de visitante era un karma, la misma no conseguía lograr desde aquella victoria ante Deportivo Graneros por 2 a 1. Esta vez pudo sacarse la "mufa" y qué mejor que ante el rival que acechaba al elenco monterizo.

Tras conocer el resultado de la Reserva, que de hecho igualó 1 a 1, el "Tigre Tucumano" saltó al campo de juego con hambre de gloria. Sobretodo, por lo que ponía en juego sobre su colocación momentánea entre los primeros cuatro puestos que se encuentran en zona de clasificación para la próxima instancia, que tras la finalización del encuentro pudo conservar.

El primer cuarto de juego fue de total desentimiento por parte del conjunto de Ñuñorco, por lo cual el dueño de casa superaba en lo futbolístico y asechaba el arco defendido por Carlos Álvarez. Todo eso fue hasta el minuto 22, donde de la mano de Issa, la "Banda" puso la primera alegría de la tarde; tras un centro al segundo palo; el "Turco" tomó la pelota y definió por debajo de las piernas del arquero local. El resultado pudo haber sido estirado por Luis Ortiz, quien definió dentro del área en un mano a mano con el portero, éste le cometió falta que no cobró el árbitro del cotejo, y la pelota se marchó por fuera del arco.

En los últimos 45', el local arremetió al equipo de Monteros, pero ante una defensa sólida y bien parada en el fondo, nada pudieron hacer. Además, en un partido áspero, el cuadro local se quedó con un hombre de menos y eso aventajó al "Tigre", que sobre el final del partido sentenció el encuentro con gol de Daniel López. 

De esta manera, el Club Atlético Ñuñorco le saca cuatro puntos de distancia al quinto del grupo y se mantiene entre los cuatros que estarían ingresando en lote de los clasificados a la segunda etapa. El próximo encuentro será nuevamente en condición de visitante, esta vez ante Deportivo Aguilares.





Por: Ramiro Aragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario