viernes, 29 de julio de 2016

Darío Romero se marcha de Ñuñorco

El centrocampista se va del club por motivos personales y jugará en Alto Verde de Simoca.




El jugador recibió una propuesta de elenco simoqueño y jugará en el ascenso.

Los días con la camiseta de Ñuñorco para Darío Marcelo Romero concluyeron, ya que recibió una propuesta para jugar en el fútbol del ascenso tucumano y se marchará para continuar con su carrera en otro club.

En el día de ayer, el jugador se reunió con la comisión directiva del "Tigre Tucumano" y le notificó que le llegó un ofrecimiento para jugar en el Club Alto Verde de Simoca, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol tucumano.

Romero, campeón el año pasado con la "Banda Roja", se aleja de la institución por tercera vez en su trayectoria (las dos primeras veces se fue a jugar en Almirante Brown de Lules) y se irá a préstamo al "Lagunero". De esta manera es el cuarto jugador confirmado de esta temporada en decir adiós al conjunto monterizo y se suma a la lista de: Sebastían Vetura, Marcos Artaza y Alejandro Ruiz (todos se alejaron por motivos propios).

El mediocampista esta tarde se comunicó con sus, ahora, ex compañeros y les expresó el motivo de su partida. El plantel recibió triste la noticia, pero le brindó toda las suerte para su futuro, a alguien que con la camiseta del "Tigre" lo dio todo. ¡Buena suerte, Darío!


Por: Ramiro Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario