sábado, 18 de junio de 2016

Una nueva prueba para Ñuñorco

En una nueva fecha de Torneo Regional, el "Tigre" visita Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro.


Augusto Salazar arquero de la Sub 19 confía en que su división podrá salir adelante.

Las Inferiores del Club Atlético Ñuñorco, preparan su viaje a Salta para medirse ante Gimnasia y Tiro, por la cuarta fecha del Torneo Regional del NOA 2016. Los partidos se disputarán el próximo lunes a partir de las 9.30.

Las distintas inferiores de la "Banda" marchan con distinta suerte en la competencia. Por un lado, la Sub 19 volvió a caer en su último encuentro, esta vez frente a Central Norte de Salta por 4 a 1 en la tercera jornada. Mientras que la Sub 17 empató 1 a 1 y mantiene el invicto luego de triunfar en el debut. Además, la Sub 15 logró su primera victoria por 2 a 1, así sumó sus primeros tres puntos después de haber sido derrotado por San Martín de Tucumán.

Los juveniles del "Tigre" partirán de Monteros mañana a las 15 desde el estadio, y así llegar a la capital norteña por la noche, en dónde se alojarán y concentrarán en un albergue brindado por el "Lobo" salteño, para posteriormente disputar sus cotejos.

Su rival, el "Albo", viene de enfrentar a Talleres de Perico de Jujuy. En la primera edición los salteños obtuvieron el título en la Sub 19, entretanto Atlético Tucumán se consagró en la Sub 17. Recordamos que recién en esta oportunidad incluyeron la participación de la Sub 15 en el certamen.

En esta ocasión, la jornada se disputará en el predio de Inferiores de Gimnasia y Tiro (Limache), con la Sub 15 a las 9.30, la Sub 17 a las 11.30 y la para cerrar la Sub 19 a las 14.
En la previa del choque del lunes, Augusto Salazar, arquero de la Sub 19 de Ñuñorco, charló con el Sitio Oficial.

"De esta nueva aventura fuera de casa, esperamos hacer un buen papel, dejar bien parado al club, tratar de mostrando nosotros en lo posible, pero para mi, lo primordial es jugar un buen fútbol defendiendo los colores y disfrutar todas las nuevas experiencias que nos da este deporte", señaló con respecto a su primera experiencia en el torneo en condición de visitante.

Salazar, futbolista nacido en 1998 expresó: "El objetivo que nos planteó el técnico José "Pepé" Dip, fue hacer un buen papel para que siempre estemos peleando arriba como él nos acostumbró, a pesar de las dificultades que se nos puede presentar", dijo el portero sobre la meta que les propuso el entrenador.



Por: José Luis Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario