Pablo Sanchez, defensor monterizo que regresó a Ñuñorco para ser campeón.
![]() |
Pablo Sanchez dando marca de juego a un contrario de Dep. Graneros. |
El defensor lateral de 21 años de edad, Pablo Sanchez, regresó para esta temporada al club luego de un año sin jugar al fútbol. En esta nota, brindó una entrevista en exclusiva para la página del Tigre Tucumano Oficial.
De cara al partido que Ñuñorco tendrá en el día de mañana a las 16 hs contra Estación Experimental, "Chicha", como lo apodan sus amigos, nos contó cómo se encuentra el equipo para el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Segunda Fase de la Liga Tucumana y dijo: "Estamos bien, muy motivados y con mucha confianza, porque sabemos que los tres puntos se tienen que quedar aquí en casa".
El jugador que el año pasado tuvo que ver al equipo y apoyarlo desde las tribunas por asunto personal, se refirió a las sensaciones que tuvo que experimentar y habló sobre el grupo que llegó a formarse para este año. "El año pasado seguí todos los partidos. Las ganas de jugar que daban eran inexplicables, por eso, ahora que ya tengo la posibilidad de jugar, dejo todo en la cancha. Este año se formó un grupo muy bueno. Todos tenemos el mismo objetivo, que es salir campeón".
También nos dio su opinión acerca del cuerpo técnico que está a cargo del plantel y lo referentes que son para el equipo, y contó que: "Martín (Anastacio) desde que llegó nos hizo entender su identidad de juego, lo que él quería de nosotros y como quería que lo juguemos. Es por eso que creo que se nos dan los resultados. A medida que pasó el tiempo, le fuimos entendiendo mejor su idea". Además afirmó que, "Tanto Martín, al igual que el "Negro" Pedraza, son muy buenos técnicos, y más aún, muy buenas personas".
Sanchez, quien ya tuvo la oportunidad de ser campeón en Liga con la Sexta del "Tigre", manifestó su deseo de lograr nuevamente este torneo, pero con la posibilidad de que sea con el plantel superior y dijo: "Gracias a Dios tuve la suerte de campeonar con la Sexta y fue algo impresionante, obviamente me imagino salir campeones con la Primera. Me acuesto y me levanto pensando en que voy a salir campeón en Primera. Eso sería algo que no me voy a olvidar jamás en la vida y ojalá que se me cumple este sueño".
Para finalizar la entrevista, Pablo pidió la posibilidad de dejarle un saludo a su familia y dictó: "Me gustaría dejarles un saludo a mi familia, en especial a mi hermana Paula y a mi novia Rita, que están siempre a mi lado, dándome su apoyo incondicional".
Por: Ramiro Aragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario