sábado, 5 de noviembre de 2016

Aguilares le puso fin a la ilusión monteriza

Ñuñorco cayó por 3 a 0 y quedó afuera de las semifinales. Los tantos fueron marcados por Pérez, Caliva y Díaz.


La banda no pudo de local y se despidió de local.
En la última fecha de la fase final de la máxima categoría del fútbol tucumano, Ñuñorco no pudo ante Deportivo Aguilares y se despidió del torneo. El resultado final fue por 3-0 a favor del equipo de la "Ciudad de las Avenidas" con goles de Lucas Pérez, Mario Caliva y Jorge Díaz.

Es un estadio casi colmado y con un clima de una final anticipada, la "Banda" comenzó dominando a su rival en el juego y gozó de las mejores llegadas a arco contrario. Pero el "Depor" hizo notar esa falta de eficacia y abrió el marcador a los 22 minutos, luego de una pelota parada en la que Pérez pateo y derrotó a Carlos Álvarez.

Tras esa conquista, el "Tigre" se vio confundido y desesperado por tener el resultado en contra, ya que quedaba afuera de las semis. El golpe de "nocaut" llegó al final del primer tiempo con la conversión de Mario Caliva, nuevamente de un balón detenido.

La parcialidad monteriza no encontraba explicación alguna del 0-2, ya que cada vez la ilusión de gritar campeón por segundo año consecutivo se esfumaba lentamente.

Carlos Aldonate tiró toda la carne al asador con los ingresos de Maximiliano Sierra y Sebastián Luna, pero esto no cambio la cara a un conjunto totalmente diezmado, a pesar de que tuvo algunas situaciones para descontar.

El fin a la ilusión llegó en el epílogo del complemento, con el local jugado en ataque, Díaz aprovecho una contra comandada por Velardez y estableció el 3 a 0 final.

Después con la expulsión del arquero Álvarez y con los proyectiles lanzados por los hinchas del anfitrión, el árbitro Aldo Herrera decidió dar por concluido el cotejo a los 42 minutos.

De esta manera, Ñuñorco le dijo adiós a la Copa "Don Alberto Herrera", mientras que el "Celeste" accedió a las semifinales, en la que jugará frente a Newbery o Central Norte.






Por: José Luis Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario