martes, 4 de octubre de 2016

Ñuñorco igualó y sigue puntero

La "Banda" sigue sumando y se mantiene en lo más alto, por ahora en soledad, hasta que juegue Atlético y San Martín. El Grupo B es el más parejo hasta aquí.





Al igual que en la ida, Ñuñorco y San Juan quedaron a mano.

El pasado domingo, San Juan y Ñuñorco se vieron las caras nuevamente en lo que respecta a la vuelta de la Segunda Fase de la Liga Tucumana. Ambos equipos no pudieron sacarse ventajas y quedaron igualados en cero en el Este de la provincia.

La "Banda Roja" sigue a paso firme en el certamen y sus ambiciones por llegar de nuevo a las semifinales está cada vez más latente. El equipo de Carlos Aldonate volvió a sumar y mantiene de esa manera su ubicación en la cima de posiciones de su zona.

El "Tigre" llegó a esta fecha como puntero, compartiendo ubicación junto a Deportivo Aguilares, San Martín y Atlético, donde por el momento termina en la misma condición, hasta que jueguen "Santos" y "Decanos" el miércoles, aunque por un punto por encima del "Celeste", que cayó sorpresivamente con el último del grupo en condición de local.

Ya en el partido, en la primera etapa el equipo dueño de casa, el "Santo del Este" fue quien más propuso durante esa mitad, pero en el que en ningún momento estuvo en peligro de gol la valla defendida por Carlos Álvarez. Leonardo Cruz tuvo la más clara del primer tiempo, en el que el arquero local se quedó con el esférico y alejó el riesgo sobre su arco.

En el segundo tiempo, fue el elenco monterizo quien arremetió sobre el arco rival y fue quien tomó todo el protagonismo del duelo. Tuvo varias jugadas claves en los pies de Enzo Campos, pero el volante de Ñuñorco se quedó con las ganas de poder gritar en el partido. Así fue que ambos equipos quedaron en parda y sumaron un punto cada uno.

La próxima fecha para el campeón será en frente de Atlético Tucumán de local, conducido por Martín Anastacio, técnico que le dio el campeonato el año pasado.


Mira el resumen del partido aquí, vídeo gentileza de Fulbolero:












Por: Ramiro Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario