lunes, 4 de julio de 2016

Las inferiores no pudieron vencer a Talleres

Pasó una nueva fecha del Torneo Regional y dejó un sabor agridulce para las Inferiores de Ñuñorco. La Sub 19 perdió su invicto, la Sub 15 igualó sin goles y la Sub 19 sumó su primera unidad en el certamen.


La Sub 19 no pudo ganar, pero sumó por primera vez en el certamen.

La visita de Talleres no fue la mejor para el elenco monterizo, ya que fue el beneficiario en la etapa número cinco del campeonato y se llevó 5 puntos de los 9 en juego a Jujuy.

Segunda prueba para el Club Atlético Ñuñorco y sus inferiores, quienes debieron hacer de anfitrión al recibir a Talleres de Perico en su casa. El conjunto jujeño arribó a la Provincia el pasado viernes por la noche, cenaron en el Sindicato Municipal y se quedaron alojados en las pensiones del Gimnacio Municipal de Monteros, a la espera de los cotejos del día sábado.

La primera categoría en abrir la jornada deportiva fue la Sub 15, los dirigidos por José "Gareca" Paez no pudieron vencer a su oponente y se tuvieron que conformar con un empate en cero.

La Sub 19 fue la segunda en jugar, la misma venía de tres derrotas consecutivas, y para los dirigidos por Walter "Pepé" Dip era la oportunidad de poder sumar de a tres de local y ante su gente. Facundo Cruz había adelantado al "Tigre", pero la visita llegó a la igualdad rápidamente y así remarcó 1 a 1 final del encuentro, donde ambos goles fueron anotados en el primer tiempo.

Por último, llegaba el turno de la Sub 17. Este equipo que venía de derrotar de visitante a Gimnasia y Tiro en Salta, por lo tanto de ganar, quedaría cerca del título del apertura. Sin embargo, la suerte fue dispar y fue la visita quien se quedó con la victoria y la cima del grupo: 3 a 2, donde los tantos anotados por el local fueron obra de Facundo Gonzalez y Juan Pablo Trujillo.

La próxima fecha para la "Banda Roja" será en condición de visitante, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la "Tacita de Plata".

Así quedaron las tablas de posiciones hasta el momento: 






Por: Ramiro Aragón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario