sábado, 30 de julio de 2016

A despedirse con una victoria

Ese será el objetivo de las inferiores de Ñuñorco, cuando en la última fecha del Torneo Regional del NOA visite a Juventud Antoniana de Salta. La Sub 17 sueña con campeonar y es la única con chances.


La Sub 17 sueña quedarse con el apertura en Salta.

En el cierre de la segunda edición del Torneo Regional del NOA 2016 - "Confraternidad", las divisiones menores del Club Atlético Ñuñorco visitarán a Juventud Antoniana de Salta en la séptima y última jornada del apertura.

La Sub 17, una de las categorías del club monterizo, todavía tiene la chance de coronarse campeón, siempre y cuando se den un par de resultados. Ésta es la única que mantiene el sueño intacto de dar la vuelta olímpica.

Mientras tanto, que la Sub 15 y Sub 19 sólo disputarán su respectivo encuentro para concluir su participación en el certamen, ya que no poseen posibilidad alguna de ser campeón. San Martín de Tucumán es el único campeón indiscutido, este cuadro que se consagró la fecha pasada en la Sub 15.

Hace dos fin de semanas, en los partidos frente Gimnasia y Esgrima de Jujuy, las Inferiores del "Tigre Tucumano" no pudieron triunfar en ningún encuentro. Los dirigidos por Walter "Pepé" Dip y "Gareca" Paéz cayeron por 2 a 1 y 5 a 1 respectivamente. Entretanto, la divisional que aún puede campeonar igualó en 2.

La delegación de la "Banda Roja" partió a tierras salteñas a las 11 desde el Estadio Jorge Abel Marteau, donde llegarán alrededor de las 19, con el objetivo claro de traer la victoria a Monteros.

Cabe recordar que esta es la primera participación de Ñuñorco en este campeonato, a raíz de que en la temporada pasada se le negó esa oportunidad. En la modalidad hasta 17 años, Atlético Tucumán obtuvo el título, mientras tanto que Gimnasia y Tiro lo hizo en la Sub 19.



Foto: Inferiores Monterizas (Julieta Del Moral).


Por: José Luis Ovejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario