Ñuñorco no logra levantar cabeza y fue goleado en Alberdi ante Marapa. El "Tigre" suma cinco encuentros sin lograr la victoria.
![]() |
| Marapa fue más y se quedó con la victoria por amplia diferencia. |
Esta vez la lógica no se dio, y con entrenador nuevo, Ñuñorco cayó derrotado por segunda vez en el certamen. Fue victoria para Deportivo Marapa por 3 a 0.
En cuanto a las condiciones climáticas que venía siendo un impedimento en el desarrollo normal de los partidos, la tarde en Juan Bautista Alberdi fue la ideal para ver buen fútbol, sin embargo, para el cuadro monterizo no lo fue y perdió tanto en Reserva como Primera.
La "Banda Roja" quiere salir a flote de la mano de Carlos Aldonate, no obstante sus dirigidos no pudieron plasmar la idea del director técnico debido al poco tiempo que tuvo para planificar bien este encuentro. La falta de jugadores claves por suspensiones y algunos lesionados, hizo que el cuadro monterizo no llegara en las mejores condiciones a este encuentro.
![]() |
| Omar Díaz regresó al primer equipo tras sufrir una lesión en su rodilla derecha. |
En tanto a las emociones del partido, el local y uno de los animadores del Grupo C, mostró su mejor versión ante un golpeado Ñuñorco. La primera alegría para el dueño de casa se dio a los 17' de la etapa inicial, donde el atacante José Moreno quedó mano a mano con Facundo Contreras, que poco pudo hacer, y la mandó al fondo de la red para abrir el marcador. Con esa ventaja mínima para Deportivo Marapa, ambos equipos se fueron al descanso.
Ya en el complemento, el "Tigre" intentó tomar el protagonismo, pero las llegadas no fueron suficientes para batir el arco del "León" de Marapa. Néstor Villagra, quién vistió la camiseta del club en el torneo Federal C de este año, vio la tarjeta roja en el local. Fue ahí cuando la "Banda" tuvo que apretar el acelerador para ir por la igualdad, pero luego de quedar expuesto ante los delanteros contrarios, pagó caro y batieron por duplicado el arco defendido por Contreras. Sebastían Del Frari y Moreno nuevamente, sentenciaron el marcador.
Quizás este sea el golpe que haya necesitado Ñuñorco para tomar dimensiones de donde está parado y que aspectos debe mejorar para los próximos compromisos. La próxima fecha recibirá a San Ramón, el último de la zona, y cerrará la primera rueda ante Santa Ana de visitante. Queda mucho por delante y las ilusiones por volver a hacer una buena campaña aún no terminan.
Por: Ramiro Aragón.


No hay comentarios:
Publicar un comentario