Así nos cuenta el volante experimentado de la "Banda", su deseo de volver a disputar un torneo nacional, entre otras cosas. No te pierdas la entrevista exclusiva que tuvo con el Sitio Oficial.
Adrían hace de capitán cada vez que le toca jugar ante la ausencia de Carlos Álvarez. |
La experiencia recae en Adrían Flores a los 31 años, el mediocampista que supo vivir los mejores momentos del Club y otros con sabor amargo, junto a Carlos Álvarez, es uno de los jugadores que transmiten todas sus enseñanzas hacia los más jóvenes y llevan el grupo para adelante.
"Fifla", como en el ambiente del fútbol lo conocen, por sus animados festejos cuando le toca convertir, regresó el año pasado para volver a vestir la camiseta de Ñuñorco y dar la vuelta con el club de sus amores. Confeso apasionado por el fútbol, habló sobre los momentos que le tocó vivir, el presente y el futuro que espera que le depare el destino.
Flores, jugó torneos Argentino A, Argentino B, Argentino C/ Federal C y Liga Tucumana para el "Tigre". En un mano a mano con la Página Oficial del Club Atlético Ñuñorco, recordó aquellas épocas y dio su punto de vista sobre el presente de la Institución, ubicada en Belgrano al 700: El líder positivo.
![]() |
Adrían posa con el trofeo en el colectivo, el día que Ñuñorco fue campeón. Él, no fue de la última partida, pero estuvo al lado de sus compañeros en cada encuentro que no le tocó jugar. |
• Bueno Adrían, hace muchos años que toca estar en el Club Ñuñorco y tuviste varios períodos, ¿cuáles son tus reflexiones de todos los momentos por los cuales pasaste?
- "Tengo muchos recuerdos de cuando era chico, porque gracias a Dios me tocó vivir la época en el que el Club jugaba en el Argentino A y el clima que se vivía aquí y en la ciudad era hermoso. Y también me toco vivir de adentro el campeonato del año pasado, esas dos etapas fueron las más lindas que me tocó disfrutar".
• De todas aquellas épocas que tuviste, ¿cuál crees que fue la que más te marcó?
![]() |
"Fifla" festeja un gol en el Estadio de Ñuñorco, en el Argentino A. Año: 2005. |
- "Cuando el Club estaba en el Argentino A, viví muchas cosas muy lindas y era hermoso la trascendencia Nacional que tenía".
• Como te tocó vivir etapas lindas, también te tocó el lado oscuro o de poco agrado, ¿qué podes recordar de eso?
- "Fue triste, pero aprendí mucho también, porque a partir de los descensos que me tocó, sirvió para darse cuenta que todo club necesita estar organizado, eso me parece que fue lo que nos llevó a descender. Por eso, ahora me pone muy contento la organización y el empeño que hay dirigencialmente".
• También tuviste la oportunidad de salir del Club y recalar en otros equipos, ¿cómo fueron esos momentos y si te tocó enfrentar a Ñuñorco, cómo lo viviste?
- "Sí, jugué en Santa Lucía, Providencia, Famaillá y Deportivo Aguilares, en todos me fue muy bien gracias a Dios. Pero creo que en Deportivo fue donde más lo disfruté, porque me tocó un proceso desde la Liga hasta el Federal B, pero en todos los clubes que estuve lo mejor fue haber cosechado tantos amigos, y no sólo jugadores, también dirigentes e hinchas. Y cuando me tocó enfrentar a Ñuñorco, al principio me sentía extraño, pero con el paso del tiempo, fui aprendiendo a manejar las emociones adentro de la cancha".
• Volviendo a Ñuñorco, ¿se puede decir que sos hincha? ¿Quién te transmitió esa pasión?
- "Sin dudas soy hincha. La verdad que nadie me transmitió la pasión por este club. Desde que tengo 10 años que empecé a entrenar aquí y solo fue creciendo la pasión, además soy un apasionado del fútbol".
• Viniendo más al presente, precisamente a la consagración del año pasado, ¿pensaste o te imaginaste que serías campeón a tu edad con el Club?
- "La verdad que cuando empezamos la pretemporada el año pasado, desde el principio me ilusioné mucho con los chicos que había, entonces diría que si me lo imaginé. Con respecto a mí, fue como volver a empezar, porque había estado el 2014 sin jugar y me costó agarrar ritmo de nuevo".
![]() |
Foto junto a Darío Romero, en el último encuentro de Ñuñorco ante San Ramón. |
• Viste pasar muchos dirigentes, ¿cuál sería tu opinión sobre la nueva Comisión Directiva?
- "Tuve la suerte de conocer muchos dirigentes en los distintos clubes que jugué, hay buenos, malos y muy malos, como en todas las cosas de la vida. Lo que puedo decir de la comisión actual, es que me pone muy contento todas las cosas que hicieron hasta el momento y me di cuenta que trabajando organizadamente, uno puede fijarse metas y cumplirlas. Me gusta mucho más algunos proyectos comentaron que quieren hacer".
• Por último y para cerrar la entrevista, mencionaste la palabra "metas", ¿crees que te queda alguna meta o algún objetivo por cumplir con Ñuñorco?
- "Creo que la meta sería conseguir entrar nuevamente en el Torneo Federal C y lograr un ascenso, pero también debo decir que uno siempre quiere ser campeón, es duro y difícil, si algo aprendí es que uno debe tener sueños que cumplir".
Por: Ramiro Aragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario