El delantero quien había dejado el Club esta temporada, dio marcha atrás y se sumó nuevamente a los entrenamientos junto a sus ex compañeros.
![]() |
Luna volvió a casa, con el deseo de volver a ser campeón. |
Luna, uno de los autores de gol convertidos en la final ganada por Ñuñorco ante San Antonio de Ranchillos, regresó a su segundo hogar para sumarse al plantel del "Tigre".
El joven delantero de 24 años, volvió al equipo tras haber solicitado el pase a su poder al principio de esta temporada, decidió dar marcha atrás y se presentó esta tarde para volver a entrenar al lado de sus compañeros. Habló con el Director Técnico y la Comisión Directiva para nuevamente sumarse al equipo.
Sebastían dialogó con la Prensa Oficial y contó sus motivos por el cual había dejado anteriormente la Institución, y dijo: "Decidí empezar a estudiar nuevamente, entonces no me daban los tiempo para poder entrenar", comentó, además, que encontró un nuevo sitio donde estudiar lo mismo que había empezado y decidió rápidamente cambiarse para volver a entrenar. "No aguantaba más sin poder entrenar, ni jugar. Es lo que más amo, lo que me hace felíz, y si es en Ñuñorco, el doble de felicidad", asegura el atacante.
Por otra parte, nos manifestó que se encuentra bien físicamente, debido a que nunca dejó de estar parado. "Trataba de estudiar en los tiempos libres que tenía y los lunes, miércoles y viernes me iba a Tucumán a hacer entrenamiento funcional con pelota con Walter, profe de Sportivo Guzmán. Mientras que los findes jugaba con mis amigos al fútbol". También habló sobre el equipo dirigido por Sergio Décima y dijo lo siguiente: "Fui a ver un solo partido, el último ante Providencia. Por cuestiones de tiempo no pude ir a los anteriores".
Al final, expresó su alegría por estar es su casa, donde cumplirá su tercer etapa en lo que va de su corta carrera y espera con ansías volver a jugar. "Estoy muy feliz. Ahora a aportar mi granito de arena y laburar en los entrenamientos para poder ganarme un lugar. Intentaré aportarle lo mejor al equipo y quién dice, a lo mejor si Dios quiere, a fin de año traeremos de nuevo la copa a Monteros", concluyó, dando a entender su deseo de volver a ser Campeón. ¡Bienvenido, Sebastían!
Sebastían Luna volvió a ponerse la "Banda Roja". |
Por: Ramiro Aragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario