sábado, 21 de mayo de 2016

Nieto: "Es un orgullo para mi vestir esta camiseta con tanta historia"

Uno de los refuerzos de Ñuñorco para esta temporada, Matías Nieto, dialogó con el Sitio Oficial y contó sus sensaciones tras haber llegado a la Institución.


Nieto debutó con la "Banda Roja" ante Concepción F. C. en la primera fecha
del anual de este año.

Su nombre completo es Guillermo Matías Nieto, tiene 26 años y es oriundo de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. El jugador se desempeña en la posición de volante por derecha, pero su función varía sin problemas según la determinación del director técnico.

"Mathi", como lo llaman sus amigos y conocidos, llegó a Ñuñorco procedente de Almirante Brown de Lules, además de su corta carrera, su trayectoria es larga, ya que vistió los colores de los clubes de Central Córdoba, Tucumán Central y San Martín de Tucumán

"Es hermoso jugar en el equipo que es el
último campeón"
.
El mediocampista detalló como llegó al vigente campeón de la Liga Tucumana y dijo: "Llegué por intermedio de Salvador Mónaco, que fue mi "DT" en Almirante Brown, también estuvo el "Lobo" (Sergio Décima) quien me conoció allí y cuando arregló en Ñuñorco me dijo que si estaba dispuesto en venir a jugar, sin pensarlo acepte". En tanto, también se refirió al recibimiento del plantel ante su llegada, donde expresó: "El grupo me recibió muy bien. Todos son muy buena gente, comenzando desde el presidente, hasta el utilero"

Por otra parte, el jugador habló del presente futbolístico del equipo, como así también su rendimiento personal, con respecto a esto respondió que, "en lo grupal creo que jugamos bastante bien por momentos, después es como entramos en un pozo y volvemos a salir. Pero en estas cuatro fechas que pasaron, creo que siempre fuimos protagonistas y se notó que queremos ganar siempre". Asimismo agregó: "En cuanto a lo personal, uno siempre quiere jugar bien, aunque algunas veces no salen las cosas, pero el sacrificio y el esfuerzo jamás van a faltar".

Nieto debutó de manera oficial en el "Tigre Tucumano" ante el clásico rival de toda la vida, Concepción Fútbol Club, en la primera fecha y no salió del equipo titular hasta ahora. Contó sobre la pronta muestra de apoyo del Sergio Décima, quien lo considera titular desde el momento que llegó, y expresó sus sensaciones a partir de ello. "La verdad, no espera entrar rápido en la consideración del DT, pienso que a medida que pasaron los entrenamientos, él consideró que debía ser titular. Aquí nadie tiene el puesto asegurado, porque hay jugadores muy buenos en el Club y todos estamos en el mismo nivel. Cualquier chico podría jugar tranquilamente". Incluso, se animó a dar su opinión sobre él y manifestó: "Ya demostró que es un buen técnico y que en todos los clubes que estuvo, siempre dejó buenas enseñanzas y logró objetivos. Además de ser una excelente persona, a mi también es la primera vez que me dirige".

"La verdad, es un orgullo para mi vestir esta camiseta con tanta historia. Todos los domingos cada vez que salgo a la cancha agradezco a Dios por haberme puesto en un Club tan grande como Ñuñorco", confesó Matías, quien sueña con levantar el trofeo esta año, como lo hizo el "Tigre" la temporada pasada. "Es hermoso jugar en el equipo que fue el último campeón. Con mucha humildad, esfuerzo y sacrificio, estamos trabajando para repetir lo del año pasado. Ese es nuestro Objetivo", señaló.

Para concluir la nota, el volante expresó su deseo de dejar saludos y declaró: "Quiero saludar a mi familia que está en las buenas y en las malas mucho más", concluyó.


"La meta que me propuse es tratar de llevar a Ñuñorco a lo más
alto y junto a este gran grupo conseguir el campeonato"
.



Por: Ramiro Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario