Ñuñorco lo dio vuelta y se quedó con el clásico del Sur por 2 a 1, en el inicio de la Segunda Fase en Reserva.
![]() |
Ñuñorco saluda tras lograr la victoria en el clásico del Sur. |
"Dale, dale, dale, dale Banda", fue el grito de alegría de los jugadores, que se manifestaron contentos tras el triunfo obtenido ante su eterno rival de toda la vida, Concepción Fútbol Club. Fue victoria por 2 a 1, con goles de Pablo Laguna y Mario Ale.
La "Banda Roja" inició de la mejor manera esta segunda etapa del anual, donde pudo remontar un duro encuentro ante el "Cuervo" y logrando de esta manera sus primeros tres puntos, partido jugado en Concepción.
Para el equipo dirigido por Luis "Negro" Pedraza no le fue tan fácil de lograr el triunfo, de hecho, comenzaron el partido por debajo en el marcador. En la parte inicial, el "Tigre Tucumano" fue mucho más que su rival, pero no logró concretar las ocasiones que se les presentaron. Eso el local si aprovecho, y la primera que tuvo la mandó a la red. Los de Monteros se fueron al descanso cayendo por uno a cero.
Ya en el complemento, Ñuñorco comenzó con todo, al minuto de juego y tras una jugada de pelota parada, la visita encontró el gol del empate en los pies de Laguna. No conformes con el resultado, fueron en busca de más y llegaron a su segundo tanto de la mano de Ale, quien sólo tuvo que empujarla tras un centro atrás de Osvaldo Isa, quien previamente logró una espectacular jugada colectiva con Franco Ortega.
De esta manera, el "Tigre" se quedó con el encuentro y su primera victoria en esta fase. Resultado bastante importante con respecto a lo que tendrá de cara en las próximas fechas, ya que es un buen envión para lograr grandes cosas.
Así formó Ñuñorco:
Titulares: Facundo Contreras(C); Santiago Acosta, Pablo Laguna, Franco Ortega, Rodrigo Vetura; Diego González, Jorge Solorzano, Agustin Elias, Angel Martinez; Osvaldo Isa y Mario Ale.
Suplentes: Mauricio Diaz; Facundo Salinas; Exequiel Sosa; Julio Chavarria y Luis Rodríguez.
Director Técnico: Luis Agustin Pedraza.
Por: Ramiro Aragón.
Vamos los pibes...todos de la cantera del club. A seguir así...
ResponderEliminar